Blogia
CAUSA ABIERTA

Una mujer atontó con "sexo intenso" a dos amantes para que mataran a su novio

Una mujer atontó con "sexo intenso" a dos amantes para que mataran a su novio

Una mujer australiana sedujo a dos hombres, a fuerza de “sexo intenso” para que ambos asesinarán a su novio, informó la Policía local al diario Daily Mail.

La instigadora se llama Robyn Jane Lindholm, y se reveló como una verdadera mata hari-

Fue así que Torsten Trabert y John Anthony Ryan complotaron para matar a su novio, Wayne Amey.

El hecho ocurrió en 2013 y la sentencia definitiva está cerca de conocerse-

Atontados por su belleza, los dos hombres llevaron al pie de la letra el pedido de la mujer. Ahora están siendo juzgados por asesinato en la Corte Suprema de Victoria, en Melbourne

Robyn Jan Lindholm y Wayne Amey tenían una relación tormentosa que acabó trágicamente, después de que ella contratase a su nuevo amante y a otro hombre para matar a su pareja.

El cuerpo de Amey fue encontrado salvajemente torturado. Había sido apuñalado, tenía las costillas rotas por los fuertes golpes que recibió y había sido estrangulado.

La acusada tenía un litigio con su novio por una propiedad, según se desprende de la investigación.

Para el fiscal que lleva el caso, «solo gracias a la seducción fue como Lindholm consiguió llevar a cabo su plan de matar a Amey» con quien la acusada tenía un litigio por una propiedad.

El fiscal también ha presentado otras pruebas como los registros de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Amey en las que se puede ver a Trabert y Ryan entrando en el garaje.

Además, los sospechosos reconocieron el crimen en un primer momento, pero ahora se acusan el uno al otro.

0 comentarios