Blogia
CAUSA ABIERTA

Escándalo en fútbol inglés por jugadores involucrados en orgía racista

Escándalo en fútbol inglés por jugadores involucrados en orgía racista

Adam Smith, James Pearson y Tom Hopper, del Leicester City, estaban con el equipo en Tailandia, donde jugaron varios partidos amistosos. Allí participaron de una fiesta sexual con tres mujeres tailandesas.

Un video del momento trascendió y, según informó el Sunday Mirror, se escuchaban insultos racistas y agresiones verbales de todo tipo.

El Leicester City emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por la situación y señala que los tres jugadores fueron enviados a Inglaterra antes que el resto de la plantilla.

"Tras una reunión preliminar en consulta con los tres jugadores el día de hoy, los jugadores involucrados en el incidente están regresando al Reino Unido, antes que el resto de la plantilla... A Tom Hopper, James Pearson y Adam Smith, les gustaría transmitir sus sinceras disculpas por su comportamiento: a las mujeres involucradas en el incidente, al club y sus propietarios, a los aficionados del club y a sus familias", señaló el club.

Además, el Leicester indicó: "nos tomamos muy en serio el comportamiento de nuestros jugadores. A cualquier nivel. Adoptaremos las medidas oportunas, de ser necesario, una vez finalizadas las investigaciones".

0 comentarios