Blogia
CAUSA ABIERTA

Caballo sopló las velas de su torta de cumpleaños

Caballo sopló las velas de su torta de cumpleaños

Los animales también pueden celebrar su cumpleaños. Un simpático caballo captó la atención de miles de internautas al protagonizar un divertido video donde se le ve 'soplando' las velas de su torta de cumpleaños.

La escena fue grabada en un establo de Nueva York, en Estados Unidos, cuando un grupo de personas celebraba el onomástico del animal. Provistos de una pequeña torta, los dueños del caballo conocido como JD decidieron cantarle el tradicional  'Happy Birthday'.

En plena celebración, el caballo les tenía preparado una peculiar sorpresa.  El equino sopló las velas colocadas en su torta, tal cuan demanda la tradición festiva.  Incluso, hizo una peculiar mueca que bien podría considerase como una sonrisa.

Esta inesperada reacción fue celebrada por las personas que estaban dentro del establo, mientras el caballo no le quitaba la mirada a su torta, tal como se aprecia en el clip de YouTube.

El video de poco más de  20 segundos de duración fue subido a YouTube el  26 de mayo y hasta la fecha ya recibió más de  96 mil  reproducciones.

0 comentarios