Blogia
CAUSA ABIERTA

Las balas escondidas en la Olímpica: Filtración periodística hizo fracasar investigación criminal en operativo del clásico uruguayo

Las balas escondidas en la Olímpica: Filtración periodística hizo fracasar investigación criminal en operativo del clásico uruguayo

El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, afirmó que una filtración periodística hizo fracasar la investigación que se estaba realizando en el Estadio Centenario el día del encuentro clásico. Se buscaba capturar a quienes habían ingresado balas y armas blancas.

Las declaraciones de Bonomi fueron a la salida del lanzamiento de la nueva cédula de identidad en Montevideo.

Cuando los periodistas le preguntaron a Bonomi sobre cómo se estaban investigando las muertes en Paysandú y la desaparición de la médica en Montevideo, el Ministro dijo "yo no voy a decir como se está investigando".

Relató que el domingo, durante el clásico, se habían detectado municiones y armas blancas en un baño de la tribuna Olímpica.

La policía había montado un operativo para poder atrapar a quienes las habían ingresado y que debían ir a recogerlas. Bonomi dijo que un medio se enteró de la aparición de las municiones y "cortes", lo publicó y por tanto nadie apareció a recogerlas al quedar advertidos.

Bonomi dijo que no iba a realizar declaraciones sobre las investigaciones en curso.

0 comentarios