Blogia
CAUSA ABIERTA

Panadero de Nuevo París resistió asalto, mató a un rapiñero y baleó a otro

Panadero de Nuevo París resistió asalto, mató a un rapiñero y baleó a otro

Tres delincuentes armados, que bajaron de una moto con el casco puesto, ingresaron a robar en la panadería ubicada en Avenida Garzón y General Hornos, en el barrio Nuevo París. En ese momento, a las 15.30 de este sábado, había ocho clientes dentro del comercio.

El propietario se resistió al asalto, que iba a ser el tercero en lo que va del año, y se produjo un intercambio de disparos.

El comerciante hirió a dos de los delincuentes. Uno recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax. El primero quedó tendido en la calle hasta que una ambulancia lo trasladó al Hospital Maciel en estado muy grave. Matías Figueredo oriental, de 18 años, murió horas después.

El otro herido había logrado escapar junto al tercer asaltante. Se tomaron un taxi y cuando se dirigían al sanatorio Cudam, de Colón, el chofer reportó a la mesa de radio que llevaba una persona herida.

Se dio aviso a la Policía y varios efectivos fueron al centro de salud para identificar al rapiñero, que quedó detenido.

El tercer integrante de la banda pudo escapar, aunque está identificado por la Policía.

El juez actuante tomará declaraciones este domingo al propietario de la panadería asaltada, a varios testigos, clientes y al taximetrista.

0 comentarios