Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional tuvo su noche soñada y aplastó a Argentinos Juniors

Nacional tuvo su noche soñada y aplastó a Argentinos Juniors

Nacional le ganó a Argentinos Juniors por 3 a 1 en una presentación ideal. Tras el gol tempranero de Hernández para los argentinos, Romero igualó el encuentro y De Pena lo dio vuelta cuando transcurría el primer tiempo del partido. El tercero, fue la frutilla que decoró la torta, un gol olímpico del “Chino” Recoba. El equipo tricolor aprovechó para presentar el plantel 2013 y fue una noche soñada con triunfo incorporado.

Los tricolores dieron vuelta el partido ante Argentinos Juniors en el estadio Centenario. Los de la vecina orilla se habían puesto en ventaja a los 6 minutos con un gol convertido por Hernández. Romero igualó y De Pena puso el 2 a 1 a favor de los tricolores.

Un partido que tuvo un final soñado con un gol olímpico de Alvaro Recoba para cerrar la presentación ideal del equipo tricolor.

Lamentablemente, lo feo de la noche, fue la fractura de Calzada.

NACIONAL:
Jorge Bava, Christian Núñez, Efraín Cortés, Adrián Romero, Pablo Alvarez, Maximiliano Calzada (14′ Santiago Romero), Israel Damonte, Adrián Luna, Vicente Sánchez, Carlos De Pena e Iván Alonso.
D T: Gustavo Díaz.

ARGENTINOS JUNIORS:
Nereo Fernández, Pablo Barzola, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Diego Placente, Matías Laba, Alejandro Capurro (32′ Sebastián Navarro), Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó.
DT: Gabriel Schurrer.

GOLES: 6′ Pablo Hernández (AJ), 31′ Adrián Romero (N), 36′ Carlos De Pena (N).

0 comentarios