Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres delincuentes a prisión por brutal crimen en Paysandú

Tres delincuentes a prisión por brutal crimen en Paysandú

La Justicia envió a la cárcel a tres hombres por el homicidio de Socorro Ramírez, de 76 años, brutalmente asesinado frente a su esposa.

En la tarde de ayer se desarrolló el interrogatorio que terminó en la confesión del crimen de Juan Ramón Burgos Caballero, de 40 años.

Junto a él participaron Jorge Gabriel Duarte Acosta, de 23 años y Jean Franco García Mendieta, de 20 años.

Los tres planificaron el copamiento de la vivienda porque suponían que el propietario tenía dinero.

Según consigna el portal de Montevideo COMM, los delincuentes se desplazaron en moto, usaron pasamontañas y ropas oscuras, llevaron cuerdas para atar a los ocupantes, un revólver calibre 22 y una mochila para cargar lo robado.

Al momento del robo fueron sorprendidos por la mujer de Socorro, Nélida Ramírez, y golpearon a ambos ancianos con mucha violencia. Los ataron y le exigieron el dinero: $15.000 que se los repartieron entre los tres para luego huir.

Uno de los procesados admitió frente a la Justicia que cuando se iban del lugar, observaron que el anciano de 76 años, de quien luego se constató su fallecimiento, estaba inmóvil.

Socorro Ramírez murió por los violentos golpes que recibió. Tenía dificultades para trasladarse ya que le faltaba una pierna que le habían amputado a causa de la diabetes.

0 comentarios