Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Sin alertas?…Fin de Año sofocante como Navidad en Uruguay

¿Sin alertas?…Fin de Año sofocante como Navidad en Uruguay

Sería bueno que Metsul confirmara o abundara un poco más sobre lo que va a pasar con el clima en nuestro país al finalizar el año 2012. Pero, como se sabe, los brasileños están doloridos por un centenar de mensajes de burla enviados por uruguayos desubicados.

En virtud de ello tendremos que quedarnos, por ahora, con el anuncio de la Dirección Nacional de Meteorología.

De una, dicho organismo, descarta que se repita un fenómeno como el de la Nochebuena y Navidad de alertas amarillas y naranjas para fin de año aunque las temperaturas volverían a ser altas.

Para el lunes 31 prevé una probabilidad de lluvia “baja” para todo el país mientras que para el 1° de enero el Noreste (Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro) y Centro-Sur del país (Canelones, Florida, Flores, Colonia, Durazno, San José, Soriano y Montevideo) mantendrían la proyección de “baja” que crecería a “media” para la zona Noreste (Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo) y el Este (Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres).

En cuanto a la temperatura la previsión es de calor con una máxima de 33 grados para el 31 y de 32 grados para primer día de 2013 a nivel país.

0 comentarios