Blogia
CAUSA ABIERTA

Hincha de Cordón confesó crimen de la joven del balcón

Hincha de Cordón confesó crimen de la joven del balcón

Un menor de edad fue detenido por la policía y ya confesó que fue uno de los autores de los disparos durante la reyerta entre hinchas de Cordón y Welcome que se saldó con la muerte Soledad Barrios y otros dos jóvenes heridos.

El menor dijo ser hincha de Cordón y admitió que efectuó varios disparos. Al parecer es el autor de la muerte de Soledad.

La policía lo puso de inmediato a disposición del Juez de Adolescentes, al tiempo que busca a otros que también efectuaron disparos en la fatídica noche del viernes.

Las cámaras de un comercio cercano lo comprobaron. Lo muestran manipulando un arma junto a otros dos menores armados.

Por otra parte, el juez Juan Carlos Fernández Lecchini ordenó una junta médica para realizar una nueva pericia forense del cuerpo de Soledad Barrios, quien falleció en la noche del viernes luego de una reyerta entre parciales de Cordón y Welcome.

El pedido del juez obedece a las versiones contradictorias que existen en el informe del médico forense, Willy López, y el de Policía Técnica.

Mientras que el primero sostiene que la bala ingresó por la espalda, atravesó el tórax en dirección ascendente y salió por la axila izquierda, el segundo señala que el recorrido del proyectil fue el inverso.

En tanto, esta tarde se lleva a cabo la reconstrucción del crimen frente al apartamento de la víctima, ubicado en la esquina de Gaboto y Paysandú.

0 comentarios