Blogia
CAUSA ABIERTA

‘El búnker sexual más cool del mundo’ para esperar el fin del mundo

‘El búnker sexual más cool del mundo’ para esperar el fin del mundo

‘Pink Visual’, un estudio ubicado en California, Estados Unidos, y dedicado a producir películas pornográficas, prepara un ‘búnker sexual’ para esperar la llegada del fin del mundo, que se produciría el próximo viernes 21 de diciembre.

El búnker esta preparado para alojar a 1.500 invitados VIP’s, se produciría una desenfrenada fiesta en la fecha en que de acuerdo con el calendario maya, podría concretarse el fin del mundo.

A la fiesta serán invitadas entre 1.200 y 1.500 ‘personas importantes’ con el fin de sortear el cataclismo o, en caso de sucumbir a pesar de la protección subterránea que les cobija, al menos participar en la última gran orgía de esta era.

La gente de ‘Pink Visual’ catalogó a su refugio como ‘el búnker más cool del mundo’. De acuerdo con el portavoz del estudio, el primer reto es garantizar el oxígeno de tantas personas (muchas de las cuales seguramente estarán respirando a un ritmo intenso) y así evitar que la prometida orgía termine convirtiéndose en un suicidio masivo.
UyPress

0 comentarios