Blogia
CAUSA ABIERTA

Furia en Paysandú: intentaron incendiar la casa de abusador de escolares

Furia en Paysandú: intentaron incendiar la casa de abusador de escolares

Un hombre de 60 años y su esposa, maestra jubilada, están a disposición judicial tras haber sido detenidos por presunto atentado violento al pudor en perjuicio de alumnos de la docente, hecho que motivó a que numerosos particulares indignados ante el caso amenazaran con incendiar la casa de la pareja.

Por tal motivo la finca se encontraba bajo custodia policial, y durante el día fueron colocados carteles de repudio en los alrededores, así como pintada la calle frente a la finca con frases como “degenerado, violador”, pasada la medianoche alguien intentó prenderle fuego, aparentemente fue una muje, según informa El Telégrafo.

Habría utilizado un cóctel molotov que, arrojado contra la ventana delantera de la finca, generó un principio de incendio en los muebles y otros elementos.

Las llamas fueron extinguidas tras la alerta al destacamento de Bomberos por un hombre que el matrimonio investigado había dejado al cuidado de la casa, el que también fue conducido por la Policía.

Según las denuncias, el hombre aprovecharía los momentos en que los niños concurrían a recibir clases particulares para conducirlos a un galpón ubicado al fondo y someterlos a manoseos y otros actos obscenos.

0 comentarios