Blogia
CAUSA ABIERTA

España no para de sufrir: otro hombre que iba a ser desalojado se lanza al vacío

España no para de sufrir: otro hombre que iba a ser desalojado se lanza al vacío

Un hombre de 50 años que responde a las iniciales de R. G. M. murió a las 11.00 horas de la mañana al lanzarse de un segundo piso de la céntrica avenida Ronda de los Tejares de Córdoba cuando su familia se personó en el inmueble con la Policía y una orden judicial para que abandonara por impago del alquiler el piso que habitaba.

Aunque en un primer momento desde la Subdelegación del gobierno se confirmó que el caso respondía a un desahucio por impago a una entidad financiera, finalmente, el propio órgano gubernamental matizaba minutos después la naturaleza de los hechos.

Sus familiares habían denunciado los trastorns psíquicos que padecía este hombre, que vivía solo, y que podía tener problemas con el alcohol.

 

De hecho, esta misma mañana, se personaron junto a la Policía y hasta una ambulancia por temor a lo que sucedió después en este céntrico inmueble de la capital cordobesa.

Aunque se arrojó desde una segunda planta, la proximidad de una marquesina de autobús fue la que provocó por un golpe del cuerpo el fatídico final.

El revuelo que ha provocado este incidente, en pleno centro de Córdoba, en una zona de muchas oficinas, negocios y tránsito, ha sido muy importante así como la tensión vivida en esos momentos.

0 comentarios