Blogia
CAUSA ABIERTA

Macri se sube al “tren” de la Rosada y tira a Néstor “por la ventana”

Macri se sube al “tren” de la Rosada y tira a Néstor “por la ventana”

Presionado por la causa de las escuchas, habló en tono jocoso para confirmar sus espiraciones presidenciales, aunque desde el PJ disidente descartan que sea candidato de ese espacio. “Yo no le pedí a nadie una alianza”, dijo. Al mal tiempo buena cara. Esa premisa impuso el jefe de Gobierno Mauricio Macri, ninguneado por los referentes del peronismo opositor y presionado por la Justicia y la Legislatura en el escándalo de espionaje en la ciudad, para ratificar sus aspiraciones presidenciales: dijo que es “tren” que no va a dejar pasar y que, de ser necesario, tirará “por la ventana” al ex presidente Néstor Kirchner.
"Esta vez nos toca. Este tren que hemos dejado pasar tantas veces y que hoy nuevamente está en la estación de la Argentina para que nos subamos, nos vamos a subir, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más", lanzó en declaraciones a radio La Red.
Macri dijo que su precandidatura presidencial "sigue firme" y también se mostró despreocupado por las críticas de su ex aliado Felipe Solá y del ex presidente Eduardo Duhalde, al sostener: "Yo no le pedí a nadie hacer una alianza" con el Peronismo Federal.
"Lo vamos a mandar a su casa (a Kirchner), no tiene ninguna posibilidad. El futuro no pasa por la confrontación, el rencor, la agresión y la división que plantea el kirchnerismo desde el día cero", manifestó Macri.
Por otra parte, Macri opinó que tanto Duhalde como Solá "están haciendo una labor de intentar atraer parte del peronismo hacia una propuesta distinta".
"Yo estoy llevando al PRO a todo el país y nos va muy bien, es el partido que más ha crecido y tiene una propuesta que tiene que ver con el futuro y la modernidad", remarcó. Macri afirmó que el PRO "es para todos los argentinos sean o no peronistas, y queremos dar una propuesta superadora sin confrontaciones y violencia".
Minuto Político (www.minutopolitico.com.ar)

0 comentarios