Blogia
CAUSA ABIERTA

Bilardo salió del "coma"

Bilardo salió del "coma"

Después de que Diego Maradona acusara a Carlos Bilardo de haberlo traicionado, el mánager del seleccionado le respondió con dureza, afirmando que pidió que al ex jugador le renovaran el contrato como entrenador y que "en tu trabajo no podés poner a todos tus amigos", en alusión a los colaboradores del "Diez". "Quiero saber en qué lo traicioné", dijo el mánager en 'La Hora de Bilardo', su programa por radio 'La Red', donde aseguró que a Maradona "se le dio todo" y contó que pidió "cuatro años de contrato para él". "¡¿Que te toquen el culo así?! ¡Pará! ¡Nooo! Yo soy campeón y subcampeón del mundo. No dependí de Maradona, Maradona dependió de mí. Él no había hecho méritos en el 84, en el 85. Eran Platini o Hugo Sánchez. Maradona pintaba", disparó Bilardo, que dirigió a la "albiceleste" en México 1986 y en Italia 1990. "Hay amigos buenos y otros malos. Colaboradores buenos y malos. En la selección tuve que sacar amigos. Si en tu trabajo querés a todos tus amigos... La AFA es seria", dijo el mánager, en un mensaje que apunta a quienes fueron los ayudantes de Maradona, principalmente a Alejandro Mancuso, con quien Bilardo tuvo peleas mediáticas en los meses previos al Mundial de Sudáfrica. "Hasta ahora me quedé en el molde y aguanté todo por la selección, por el Mundial y por los jugadores. Para no armar lío. Basta. Yo no puedo dejarme basurear más. Mis amigos no entienden cómo soporté. Me decían que estaba como muerto, calladito", dijo Bilardo, quien por un momento intentó deslindar a Maradona de toda la responsabilidad de lo que había dicho unas horas antes. "Diego no es el culpable -sostuvo el manager-. Es la gente que tiene alrededor, los bichitos que tiene al lado".

0 comentarios