Blogia
CAUSA ABIERTA

Escándalo de prostitución entre jugadores brasileños

Escándalo de prostitución entre jugadores brasileños

Un reportaje del programa 'Fantástico', del canal O Globo, retomado en publicaciones online como el sitio 26noticias.ar, ha causado estupor en el fútbol brasileño al señalar que jugadores de la liga local organizan orgías con prostitutas donde se consumen drogas e incluso aseguran que 'internacionales' de la 'canarinha' han estado involucrados. La noticia ha penetrado fuerte en Sudamérica y aunque no hay aún contrarespuesta a esto, el fútbol carioca está envuelto en dimes y diretes tras destaparse el escándalo de prostitución y drogas que afecta a jugadores de la liga brasileña.
El jugador brasileño Renato Gaucho reconoció este tipo de actividades, pero en sí nombres de este escándalo no han salido aún. Son los amigos de los propios futbolistas quienes se encargaban de hacer las reservas hoteleras. En ellas participaban conocidas modelos y actrices porno del país de la 'samba'.
El consumo de estupefacientes era norma habitual en estas reuniones y aunque aún no ha salido a la luz el nombre de ningún jugador, no se descarta que sus identidades se desvelen en los próximos días o semanas.
Se dice que las reuniones llegan a durar hasta 48 horas y los participantes pagan unos mil dólares por chica como aseguró la cantante Suzana Pitelli, quien reconoció haber participado en estas fiestas.
Las grandes estrellas del famoso programa brasileño "Scratch" podrían estar señaladas en el escándalo que ha levantado una gran polvareda en el país sudamericano.
Este escándalo se suma a otro internacional que protagonizan Karim Benzema y Franck Ribéry, los jugadores galos que están siendo investigados por prostitución de una menor (hoy ya tiene 18 años).

0 comentarios