Blogia
CAUSA ABIERTA

Forlán: voy a jugar el Mundial de 2014 en Brasil

Forlán: voy a jugar el Mundial de 2014 en Brasil

El delantero uruguayo Diego Forlán, designado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010, dijo este domingo que espera estar en condiciones para disputar la Copa de 2014 en Brasil y que pretende seguir en el Atlético de Madrid, en una entrevista al diario deportivo Lance divulgada en su portal de internet. "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014", dijo Forlán, que llegará al Mundial en Brasil con 35 años. Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010 y también uno de los máximos goleadores del torneo con cinco tantos, fue clave en una selección uruguaya que terminó cuarta, su mejor actuación desde México-1970.
El resultado conseguido en el Mundial, dijo Forlán, puede ayudar al fútbol uruguayo a generar mejores condiciones y "así podemos llegar todavía más lejos", aunque no quiso adelantar pronósticos para el 2014. Uruguay, recordó, aún tiene que clasificarse para disputar el Mundial.
En la entrevista, Forlán manifestó que desea seguir en el Atlético de Madrid, con el que tiene todavía tres años de contrato.
También dijo que "sería un sueño" jugar en el brasileño Sao Paulo, donde su padre Pablo Forlán jugó como lateral en la década de 1970.

0 comentarios