Blogia
CAUSA ABIERTA

Gustavo Cerati en coma y su novia en discotecas; la familia del artista está que arde

Gustavo Cerati en coma y su novia en discotecas; la familia del artista está que arde

Mientras Gustavo Cerati sigue internado en cuidados intensivos en estado de coma luchando por seguir viviendo, este fin de semana pasado, su novia Chloé Bello fue vista en una discoteca de la ciudad de Buenos Aires divirtiéndose y bailando con un grupo de amigos. Las repercusiones no se hicieron esperar, y varios de los familiares del ex líder de 'Soda Stereo' mostraron su malestar y manifestaron entre sus allegados el mal gusto de la que se supone debería ser la más afectada, ya que no solo es su mujer y viven juntos, sino que además ella estaba presente en el momento en que Cerati sufrió el ataque cerebrovascular.
Pero las diferencias entre la familia de sangre del cantante argentino y la pareja de este no comenzaron este fin de semana sino desde hace largo tiempo y se habría agudizado luego del ataque cardíaco. Pues tanto la madre de Cerati como sus hermanas tendrían mucho que reprocharle a la modelo.
Según pudimos saber, la familia la hace de algún modo responsable a Chloé de los sucedido con Cerati, pues dicen que cuando comenzó su relación con la modelo, el cantante habría vuelto a su vida de excesos no permitidos para su saludo como fumar y beber demasiado alcohol.
Hasta el momento Chloé no ha dado ninguna declaración ni explicación sobre su noche de diversión hasta altas horas de la madrugada, mientras su pareja sigue postrado en una cama en estado de coma desde hace ya casi dos meses cuando después de un concierto en Caracas, Venezuela su presión arterial subió demasiado y le provocó un derrame cerebral con consecuencias irreversibles motrices y que aún lo tienen en estado inconciente luchando por su vida.

0 comentarios