Blogia
CAUSA ABIERTA

España sueña con Villa

España sueña con Villa

Los principales medios españoles celebran la victoria y destacan el gran momento del "Guaje". "La mejor versión" de La Furia "apareció en la noche adecuada", tituló el Mundo. "Qué maraVilla", dijo el deportivo As.
Qué lejos parece haber quedado ese equipo impotente que cayó, a pesar de no merecerlo, ante Suiza por la primera ronda. O aquel de la victoria celebrada con reclamos -por haber metido pocos goles- ante un débil rival como Honduras. Hoy, tras una importantísima y sólida victoria ante Portugal, España se metió entre los ocho mejores equipos del Mundial y va por más. Los medios ibéricos, más que nunca, sueñan con la Copa, de la mano de David Villa. Y así lo reflejaron:
El Mundo
"Villa relanza el sueño Mundial"
La selección española ya está en cuartos del Mundial porque su mejor versión apareció en la noche adecuada. Eso es tanta puntería como la de David Villa, un delantero que ya ha entrado por derecho en las mejores páginas. Su decisión y sus ganas de comerse el mundo mantienen un sueño que, ahora sí, vuelve a parecer legítimo.
Marca
"Lanzados a por el Mundial"
España se impone por la mínima a Portugal gracias a un gol de Villa en la segunda mitad. Los españoles cuajaron un partido con luces y sombras. Empezaron achuchando, pero se dejaron ir al término de la primera parte. Tras la reanudación, Del Bosque metió a Llorente por Torres y todo cambió. Villa, el mejor de España, logró el tanto al culminar un pase de tacón de Xavi en la frontal. España está en cuartos. Allí le espera Paraguay.
As
"Qué maraVilla"
La Selección española se clasifica para los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica tras eliminar a Portugal gracias a un gol de Villa. España reclamó un penalti a Torres y los luso fuera de juego en el tanto del asturiano. Ricardo Costa vio la roja directa a tres minutos del final del partido.
Mundo Deportivo
"Obrigado Villa"
¡Acaba el partido! España se clasifica para los cuartos de final donde ya les espera Paraguay. El gol de Villa ha sido decisivo y además, el 'Guaje' es co-pichichi junto a Vittek e Higuaín con 4 tantos.
Sport
"¡España, a cuartos de final!"
Importantísima victoria de la selección española contra Portugal que supone el billete a cuartos de final del Mundial. Villa marcó el gol del triunfo y a partir de ahí hubo tiempo para gustarse pero también para sufrir los minutos finales.
El País
"Villa mete a España en cuartos"
Un gol de David Villa en el minuto 63 de juego da el triunfo a España ante Portugal que ha terminado con diez jugadores. El sábado a las 20.30, España se enfrenta a Paraguay.

0 comentarios