Blogia
CAUSA ABIERTA

EEUU tiene fichada a una terrorista de 6 años

EEUU tiene fichada a una terrorista de 6 años

Los padres de una niña de seis años han descubierto recientemente que la menor figura en la lista negra de sospechosos de terrorismo de EE. UU.
La familia pretendía volar de Cleveland (Ohio) a Minneapolis y un empleado de la aerolínea Continental les ha comunicado que la niña no podía subir al avión, ya que figuraba en la lista del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se prohíbe volar por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo.
Los padres, perplejos, han argumentado que no podían ser que una niña de seis años figurara en esa lista. "No es precisamente la lista en la que queremos figurar", ha señalado el padre a la cadena local Cleveland News, de Fox.
La familia ha logrado embarcar y viajar a Minneapolis, pero se les recomendó escribir al Departamento de Seguridad Nacional para resolver el problema.
El Gobierno ha respondido a los padres que la menor seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.

0 comentarios