Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina prohibió que Brad lleve a sus hijos con Aniston

Angelina prohibió que Brad lleve a sus hijos con Aniston

Angelina Jolie teme que sus hijos vean a Jennifer Aniston como a una madre sustituta, por eso, Brad Pitt no podrá llevarlos más cuando se encuentra con ella. Angelina ya habría advertido a Aniston que se mantenga lejos de los seis niños que ella tiene con el actor.
Los encuentros entre la ex pareja ya venían ocasionando enojos en Jolie. Y, hace unos días, volvió a despertar su furia cuando, tras regresar de un viaje, se enteró de que su marido había estado de visita en la casa de Aniston.
Al parecer, Brad Pitt habría vuelto a excusarse y a explicar que se trata de una amistad y que ambos tienen negocios en común.
"Una cosa es andar por ahí con 'esa mujer', y otra muy distinta es dejar que ella vea a los niños", le habría dicho Angelina a Brad, según informó el diario estadounidense National Enquirer. "Otra cosa es lo que haga en su tiempo libre, eso es cosa suya", agregó.
"Angelina no puede imaginar algo más penoso y tampoco quiere que ninguno de sus hijos se confunda sobre lo que está ocurriendo en su familia", señaló una fuente cercana. Por eso, ante el miedo de que Aniston se convierta en una madre sustituta para sus hijos, le prohibió que los vea.

0 comentarios