Blogia
CAUSA ABIERTA

Tragedia en España: 10 muertos y 30 heridos al ser atropellados por un tren

Tragedia en España: 10 muertos y 30 heridos al ser atropellados por un tren

El arrollamiento se produjo sobre las 23.25 horas cuando un tren Alaris que cubre la ruta entre Alicante y Barcelona arrolló a un grupo de personas, sobre todo jóvenes, que cruzaba la vía por un lugar no habilitado para peatones. Castelldefels (Barcelona). (Agencias).- Al menos diez personas han muerto y treinta han resultado heridas como consecuencia del atropello múltiple de un tren en Castelldefels Playa. El arrollamiento se produjo sobre las 23.25 horas cuando un tren Alaris que cubre la ruta entre Alicante y Barcelona arrolló a un grupo de personas que cruzaba la vía por un lugar donde no está habilitado el paso para peatones, informaron fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).
La estación de Casteldefells Playa, una de las dos con las que cuenta esta localidad barcelonesa, cuenta con un paso inferior para peatones pero el grupo de personas cruzó la vía por un lugar indebido y fue arrollado por el tren.
Como consecuencia del accidente, poco después de la medianoche permanecía cerrada al tráfico ferroviario la línea R-2 de Rodalies de Catalunya. Los viajeros del tren involucrado en el atropello fueron trasbordados a otros trenes. Esta madrugada se celebra al noche de Sant Joan en Catalunya.

0 comentarios