Blogia
CAUSA ABIERTA

Paraguay derrotó a Eslovaquia y tiene un pie en octavos de final

Paraguay derrotó a Eslovaquia y tiene un pie en octavos de final

Paraguay le ganó 2 a 0 a Eslovaquia. Vera y Riveros marcaron para el elenco guaraní. Los del Tata Martino quedaron como únicos líderes del Grupo F.  Paraguay superó 2 a 0 a Eslovaquia con los tantos marcados por Enrique Vera a los 26' del primer tiempo y de Riveros a cinco del final. El cotejo correspondió a la segunda fecha del Grupo F, en el que también compiten Italia y Nueva Zelanda.
Con una floja tarea de sus hombres de la mitad de la cancha y una discreta labor de sus delanteros, Paraguay pegó en los momentos justos para quedarse con un triunfo que lo deja como único líder del Grupo F.
El primer gol del conjunto sudamericano fue lo más destacado en un partido chato. El argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, asistió de manera impecable a Enrique Vera, quien definió con tres dedos y la puso lejos de la estirada del arquero.
El segundo tiempo resultó más anodino, con pocas llegadas y una llamativa falta de audacia de ambos equipos, aunque por la calidad de jugadores los guaraníes se esperaba algo más.
En la última fecha del grupo, Paraguay se enfrentará a Nueva Zelanda, el más débil de la zona. Será el próximo jueves a las 11.

0 comentarios