Blogia
CAUSA ABIERTA

Cae avioneta en Perú y todos sus ocupantes sobreviven

Cae avioneta en Perú y todos sus ocupantes sobreviven

Una avioneta Falcon 200 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) cayó en unos matorrales, aproximadamente a 500 metros de los terrenos de dicho organismo militar, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), reportó un corresponsal de RPP en la zona.
Aunque aún se desconoce la identidad de los ocho pasajeros que viajaban en la nave, se informó que cinco personas eran tripulantes oficiales y los otros 3 viajaban en condición de civiles.
Se conoció que el avión regresaba a la ciudad de Lima, pero por una falla en los motores habría optado por aterrizar.  Fue en ese entonces que sufrió el choque con unos matorrales y descendió de manera precipitada.
En las próximas horas la oficina de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea emitirá un comunicado con el detalle de este accidente.
En tanto, la corresponsal de RPP en Chiclayo, Ana María Yesquén denunció haber sido golpeada por uno de los suboficiales del Grupo Aéreo Nº 6, quienes impedían a los medios de comunicación que cubran la información sobre este accidente.

0 comentarios