Blogia
CAUSA ABIERTA

Identifican al violador serial que aterrorizó al barrio Malvín

Identifican al violador serial que aterrorizó al barrio Malvín

Un adicto a la pasta base y que actualmente se encuentra en prisión resultó ser un violador serial que operaba en la zona de Malvín. El individuo abordaba a estudiantes y luego de quitarles los celulares y el dinero, procedía a vejarlas. A una de ellas estuvo a punto de degollarla, ya que resistió la agresión. Ayer, la Justicia volvió a interrogarlo ante nuevas denuncias en su contra. Según supo Ultimas Noticias, a fin de la pasada semana, dos menores, una de ellas de doce años de edad, salieron de un cumpleaños y se dirigieron hacia una estación de servicio ubicada en avenida Italia para realizar una compra en el minimarket. En esas circunstancias, fueron abordadas por un sujeto que las amenazó con un cuchillo y las obligó a acompañarlo.
Las llevó hasta un predio de la zona, donde les quitó el dinero y los celulares, para luego violar a una de ellas. Rápidas actuaciones realizadas en esa oportunidad por personal de la Seccional 11ª de la Dirección de Seguridad permitieron ubicar al depravado, quien fue detenido y reconocido por las víctimas.
El sujeto, identificado como A.F., de 21 años, compareció ante el juez en lo penal de 17º turno, quien con las pruebas del caso en su poder decretó su procesamiento con prisión por "rapiña especialmente agravada en concurrencia y fuera de la reiteración con un delito de privación de libertad y un delito de violación cometido en concurso real".
Sin embargo, aquí no terminó la cosa, porque efectivos del Departamento de Orden Público de la Dirección de Investigaciones, que tenían en su poder varias denuncias de delitos similares, llegaron a la conclusión de que este depravado no sería ajeno a los mismos.
Se trataba de una serie de rapiñas con raptos, que se llevaron a cabo en los últimos meses en la zona de Malvín.
Un individuo abordaba a jóvenes en su mayoría liceales y mediante intimidación con un cuchillo las asaltaba y luego las vejaba.
En uno de los casos atacó a una menor de 15 años de edad cuando se desplazaba por la calle Mataojo y luego de robarle sus valores, intentó llevarla hasta un descampado. Para eso le colocó en la garganta el filo del arma blanca que portaba, amenazándola con matarla si no lo obedecía.
Aquella, con gran valor, resistió el ataque y sufrió un corte en su garganta, que afortunadamente no fue profundo. El delincuente optó por darse la fuga, ya que varias personas concurrieron a auxiliar a la víctima. Ahora se sabe que este delincuente está implicado en varios delitos sexuales y ayer fue retirado de la cárcel y trasladado nuevamente ante la Justicia para deponer por sus ilícitos. La instancia continuará en esta jornada.

0 comentarios