Blogia
CAUSA ABIERTA

Liberan a dueña de guardería "La Casa de Beatriz" y hay indignación

Liberan a dueña de guardería "La Casa de Beatriz" y hay indignación

En declaraciones realizadas a radio Carve, Cristian, el padre de un ex alumno de la guardería la Casa de Beatriz se mostró indignado y señaló que se enteró ayer tras recibir un mensaje de texto. "La verdad que duele un poco", dijo. Según informa hoy Observa, el abogado de la mujer, Dr. Víctor Della Valle, señaló que tras presentar una lista con las firmas de un centenar de personas que dan fe de su buena conducta como educadora y el hecho de no contar con antecedentes penales posibilitó que quedara en libertad. A su vez, la justicia no interpuso ninguna prohibición para que vuelva a trabajar con niños.
"Nosotros (los padres de ex alumnos) estamos al tanto de todo porque hacemos reuniones bastante seguidas para seguir con la causa. La idea es llevar a la Justicia a Daniela, una docente que trabajaba con ella.", comentó. Además comentó que no le sorprende la situación de la libertad de Beatriz ya que considera que "la Justicia en este país es un poco rara" y que aunque le duele recordar lo que su hijo vivió no puede hacer nada más.
"Yo ya no puedo hacer nada más, inmediatamente que me enteré de lo que estaba sucediendo lo cambié de instituto. Los primeros días lloraba porque creía que íbamos a ir a la Casa de Beatriz. Eso duelo mucho", comentó.
También recordó que antes de enterarse de las agresiones por el video que difundió canal 10 , no entendía las reacciones de su hijo de no querer entrar a la guardería agarrándose de la reja. "Ahora tengo todo claro y es horrible pensar que durante un tiempo uno no sabía lo que pasaba y obligaba a mi hijo a asistir allí", dijo.
Por su parte, el Dr. Della Valle señaló que si bien el delito existió se le dio mucha trascendencia. Además confirmó que a pesar de estar en libertad la causa sigue abierta y que tanto la fiscal como la defensa pueden presentar las pruebas que consideren necesarias.

0 comentarios