Blogia
CAUSA ABIERTA

Un británico tiene su "día de furia": está consumando una masacre y no lo pueden ubicar

Un británico tiene su "día de furia": está consumando una masacre y no lo pueden ubicar

Una serie de personas ha sido asesinadas y otras han resultado heridas después de que un hombre armado abriera fuego en diferentes zonas de la zona occidental de la región de Cumbria (noroeste), y la Policía aún está buscando al sospechoso, Derrick Bird, después de que haya disparado en diferentes lugares. Los detectives han apuntado que se dirigió hacia la región de los Lagos en un coche de marca 'Citroen' antes de abandonarla. También se ha pedido a los residentes de la zona que permanezcan en sus hogares por su propia seguridad, informa la BBC.
Un portavoz de la Policía indicó que los oficiales están trabajando para establecer las identidades de los asesinados y heridos. "Podemos confirmar que una serie de personas han resultado heridas después de que comenzaran los disparos en zonas de las ciudades de Whitehaven, Seascale y Egremont a primera hora de hoy", indicó un portavoz.
"Hay varios fallecidos y la Policía trabaja para identificarlos e informar a sus familiares", añadió. Uno de los testigos, Peter Watson, indicó que vio un un cadáver en la calle en Whitehaven. "Cuando llegué, debía haber ocurrido hace escasos instantes. Había un hombre en el suelo mientras la Policía se acercaba y tenía una chaqueta encima", detalló.
La planta de reprocesamiento nuclear de Sellafield, en la zona occidental de Cumbria, ha cerrado sus puertas como una medida de precaución, y a los trabajadores del turno de tarde se les ha pedido que permanezcan alejados hasta "que se reduzca el riesgo".

0 comentarios