Blogia
CAUSA ABIERTA

Homero Simpson le ganó a Harry Potter

Homero Simpson le ganó a Harry Potter

La estrella de la serie animada estadounidense 'Los Simpsons' ocupó el primer puesto en la encuesta de la revista del espectáculo 'Entertainment Weekly'.
El creador de 'Los Simpson', Matt Groening, dijo que millones de personas podían identificarse con Homero y su típica expresión de frustración 'D'oh'.
El popular programa, que se emite en más de 90 países, es la serie de la televisión estadounidense que ha estado por más tiempo en el aire, y en la actualidad se encuentra en su vigésimo primera temporada.
"La gente puede identificarse con Homero porque todos somos impulsados en secreto por deseos que no podemos admitir", opinó Groening, según una cita reproducida por 'Entertainment Weekly'. "Homero se lanza de cabeza con cada pensamiento impulsivo que se le ocurre, su amor por cualquier cosa (...) da alegría contemplarlo", agregó.
'Harry Potter', creado por la escritora británica J.K. Rowling e interpretado por el actor Daniel Radcliffe en seis filmes, fue descrito como un 'ícono global' y quedó en el segundo lugar de la encuesta.
El personaje que da nombre a la serie 'Buffy the Vampire Slayer', interpretado por Sarah Michelle Gellar, quedó tercero en la lista seguido por Tony Soprano de la serie de HBO 'The Sopranos', en el quinto lugar apareció 'The Joker', interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger en el filme 'The Dark Knight' de la saga de 'Batman'.
Completando los primeros 10 puestos se encuentran Rachel de la serie 'Friends'; Edward Scissorhands, de la película del mismo nombre; Hannibal Lecter, interpretado por Anthony Hopkins; Carrie Bradshaw, de 'Sex and the City' y encarnado por Sarah Jessica Parker; y el personaje animado Bob Esponja.
La lista de 100 personajes fue revelada el lunes para conmemorar el vigésimo aniversario de 'Entertainment Weekly'.

0 comentarios