Blogia
CAUSA ABIERTA

Montevideo: un jovencito apuñala al amigo en el pecho y a su madre en la yugular

Montevideo: un jovencito apuñala al amigo en el pecho y a su madre en la yugular

La señora de 49 años se encontraba junto a su hijo de 13 en su casa de Mariano Estapé y Besares cuando llegó un amigo del chico, de 15 años de edad. Ambos adolescentes estuvieron un rato hablando y en determinado momento se pusieron a jugar de manos. La situación se tornó violenta por lo cual la madre decidió intervenir para detener lo que ya se había transformado en una pelea. Entonces, el joven de 15 años, en un actitud demencial, se armó de un cuchillo y primero atacó a la mujer, provocándole una herida profunda en la yogular para luego apuñalar a su amigo en el tórax. Madre y hijo debieron ser trasladados por policías de la seccional 16a. al hospital Maciel, donde quedaron internados en estado delicado, en tanto se procedió a la detención del bárbaro agresor que quedó a disposición del juez de Adolescentes.

Violencia familiar
En una vivienda de Matilde Pacheco y San Martín se festejaba el Día de la Madre, como en tantos hogares uruguayos. La reunión tuvo un giro dramático cuando un joven de 28 años empezó a discutir con su tío de 33 por la venta de un reloj para comprar más bebida. Ambos se tomaron a golpes de puño hasta que el tío se armó con una cuchilla y le infirió una herida al joven en el hipocondrio izquierdo. El muchacho fue llevado al hospital Pasteur en estado reservado, mientras que el heridor fue detenido por policías de la seccional 17a.

Hombre muerto y su hijo grave
Jesús Raúl González Techera, de 35 años, conducía su moto y lo acompañaba su hijo, de 17 años. Por causas que no han sido establecidas ambos fueron encontrados tirados en la esquina de Juan Jacobo Rousseau y Vicenza. Una patrulla llevó a padre e hijo al hospital Maciel, donde el hombre falleció, en tanto el hijo quedó internado en estado desesperante con múltiples fracturas. Aún no se sabe si fueron atropellados por algún vehículo o cayeron solos al pavimento.

0 comentarios