Blogia
CAUSA ABIERTA

Actriz británica dice que también fue abusada por Roman Polanski cuando era menor

Actriz británica dice que también fue abusada por Roman Polanski cuando era menor

Los fiscales de Los Angeles que siguen el caso en contra del cineasta Roman Polanski, se reunieron hoy con una actriz británica que afirma haber sido abusada sexualmente por el director en París, cuando ella tenía sólo 16 años.
Charlotte Lewis dijo durante una conferencia de prensa ofrecida hoy en Los Angeles, que Polanski se aprovechó de ella cuando trabajaba en la película "Pirates", realizada en 1982 por el realizador de origen polaco.
La vocera del juzgado del distrito de Los Angeles, Sandi Gibbons, reconoció que la actriz se reunió con un fiscal que lleva el caso de Polanski, que data de hace 33 años y que involucra el abuso de otra menor.
La abogada de Lewis, Gloria Allred, afirmó que espera que las denuncias hechas por su clienta afecten la sentencia que se le hará a Polanski, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en Suiza y está luchando contra una solicitud de extradición.
El director se declaró culpable en 1977 de haber tenido relaciones sexuales con una menor de 13 años, pero voló a Francia antes de recibir una sentencia.

0 comentarios