Blogia
CAUSA ABIERTA

La fama la dejó sin amigos

La fama la dejó sin amigos

La fama no siempre es sinónimo de felicidad. La joven cantante norteamericana Taylor Swift vio cómo sus amistades se alejaron de ella cuando se hizo una estrella, lo que la supuso un 'shock' emocional. "Todos mis amigos me dejaron sola. Los fines de semana hacía cosas diferentes y no formaba parte de la pandilla. Sólo quería hacer conciertos y creo que ellos creían que era muy pesada", aseguraba la laureada artista a la revista 'Pops'.
Aunque Taylor es una chica que irradia optimismo, en realidad se siente muy sola. Ahora cree que es menos querida que antes y sólo encuentra consuelo en su mejor amiga, la única persona que la ha apoyado incondicionalmente a pesar de su condición de 'celebrity'.
"Es algo raro, pensé que ahora tendría más amigos, pero me siento como si fuera menos popular que antes. Mi mejor amiga se llama Abigaíl y vamos juntas a todos lados desde los 15 años", sostiene la diva 'teenager'.
A sus 20 años, la también actriz ya ha sido relacionada con varias figuras mediáticas, entre las que destacan Taylor Lautner, Joe Jonas y John Mayer. Pero, lejos de verse como una seductora nata, reconoce que no ha tenido suerte en el amor.
"Nunca he sido popular con los chicos. Tuve mi primer novio a los 15 y salimos durante un año. Cuando lo dejamos estuve siempre sola", asegura la protagonista de 'Valentine´s Day'.

0 comentarios