Blogia
CAUSA ABIERTA

"No soy una puta cualquiera, no trabajo en la calle"; se defiende la amante de la selección de fútbol de Francia

"No soy una puta cualquiera, no trabajo en la calle"; se defiende la amante de la selección de fútbol de Francia

El escándalo de faldas que ha salpicado a la selección francesa de fútbol escribe un nuevo capítulo. Zahia Dehar ha asegurado a la publicación ’Paris Match’ que fue "el regalo de cumpleaños" del futbolista Ribery. Además dice que "Benzema fue el primero con el que me acosté" aunque puntualiza que no sabía que era menor de edad. Zahia ha dejado claro que no quiere vivir del tema ya que su sueño es "abrir un instituto de belleza". Zahia, la joven prostituta que ha revolucionado la selección de Francia, contesta a Karim Benzema, quien negó que haber utilizado sus servicios. "¿Qué interés tengo en mentir? Hay testigos que nos vieron juntos. Por eso no podía negarlo delante de la policía". En una entrevista en ’Paris Match’ asegura que Benzema no sabía que era menor de edad y que el actual delantero del Real Madrid fue el primero en solicitar sus servicios sexuales.
Con todo lujo de detalles, Zahia ha querido describir la fiesta de cumpleaños de Ribery: "Había reservado un hotel de lujo en Múnich. Le di lo que quería. No fue especialmente atento ni educado, ni siquiera muy simpático. Mantuvimos una relación sexual y me pagó. Posteriormente tuvimos otros dos encuentros en los que le costó pagarme, aunque finalmente recibí el dinero".
Zahia asegura que no es una prostituta cualquiera sino una "scort (chica de compañía)" ya que no espera a sus amantes "en la calle" sino que en las discotecas recibe ofrecimientos.
Pasar una noche con Zahia cuesta unos 2.000 euros y con sus 18 años recién cumplidos asegura que "siempre he parecido mayor de lo que soy y cuando me di cuenta de que gustaba a los hombres me dije ’¿por qué no aprovecharlo?".

0 comentarios