Blogia
CAUSA ABIERTA

"Dejen en paz a mis hombres", dice la amante de los jugadores de la selección de Francia

"Dejen en paz a mis hombres", dice la amante de los jugadores de la selección de Francia

Rompió el silencio. El diario británico Daily Mail dio a conocer las declaraciones que la joven prostituta que puso en problemas a Franck Ribéry y Karim Benzema –quienes habrían estado con ella cuando aún era menor de edad- le hizo a la policía. Zahia Dehar (hoy se difundió su apellido) pidió que los dejen en paz, ya que no les había confesado su verdadera edad. Con Govou la situación sería distinta, ya que la joven habría estado con él cuando ya tenía 18 años. ''Me acosté con ellos, pero no les dije la verdad sobre mi edad. Me encantan. Me trataron con respeto y deben dejarlos en paz. Ellos me consintieron en todo y me cuidaron. Eran mis hombres'', confesó la bella rubia, que trabajaba en un burdel de París desde 2008, cuando tenía sólo 16 años.
En Francia, la prostitución es legal pero para que la practiquen personas de más de 18 años. Para quien se acuesta con una menor la pena es fuerte: tres años de cárcel y una multa de casi 40.000 euros. Ante esta posibilidad, el medio inglés aseguró que Zahia se mostró shockeada por esta chance de que los futbolistas de la selección francesa involucrados puedan quedar tras las rejas.

0 comentarios