Blogia
CAUSA ABIERTA

Seis personas murieron por inhalación de monóxido de carbono en Chubut

Seis personas murieron por inhalación de monóxido de carbono en Chubut

Seis personas murieron esta madrugada en Comodoro Rivadavia, Chubut, por inhalar monóxido de carbono. La tragedia ocurrió en el barrio Quirno Costa, un sector popular de la zona oeste de la ciudad. Según las primeras informaciones dadas a conocer por personal de la comisaría cuarta, las muertes se produjeron como consecuencia de un desperfecto en una de las estufas de la casa, cuya salida al exterior estaba obstruida.
Las víctimas fueron identificadas como Marcos Lizarraga y Nélida María Castro, sus tres hijos –Néstor Marcelo (30), Luciana Belén (13), Tatiana (12)- y Fernando Cardozo (25), un amigo de la familia que se había quedado a dormir en la vivienda.
Todos fueron hallados esta mañana cuando otro hijo de la familia llegó a la vivienda. Tres de las víctimas ya habían muerto, en tanto que las restantes fallecieron camino al hospital.
Desde hace 48 horas Chubut soporta temperaturas muy bajas, poco frecuentes en esta época del año. Hoy en la zona de valle la temperatura mínima fue de un grado con una sensación térmica de 5 grados bajo cero.
Comodoro tuvo una madrugada muy fría con registros de hasta 2 bajo cero y una sensación térmica de 10.

0 comentarios