Blogia
CAUSA ABIERTA

El canal de televisión de Piñera se equivoca y lo tilda de "ladrón de cajeros"

El canal de televisión de Piñera se equivoca y lo tilda de "ladrón de cajeros"

Un error en la transmisión de uno de los noticieros de Chilevisión, el canal de señal abierta propiedad del presidente Sebastián Piñera, generó cientos de bromas entre los internautas chilenos. La equivocación fue emitida en el noticiero central de este martes, en el que mientras los periodistas leían un titular dedicado a la captura de una banda de ladrones, en las imágenes aparecía Piñera reunido con otros políticos.
La lectura del libreto relataba la vida de los delincuentes que llevaban una vida llena de lujos, que además de viajar por Europa, rendían homenaje a otros "famosos colegas".
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y ya el vídeo con la "chambonada" televisiva se encuentra en YouTube y Twitter se llenó de mensajes irónicos de cientos de usuarios que se ríen del error.
Según la página electrónica de El Mercurio, el tema ya traspasó las fronteras y un diario económico digital de España consignó en una nota el error.
Añadió en su nota que el hecho ocurre la misma semana en que el presidente Piñera anunció que venderá el canal Chilevisión, de su propiedad "tras reiterados pedidos de aliados y opositores para que se deshaga de él y se dedique sólo a gobernar".

0 comentarios