Blogia
CAUSA ABIERTA

Lady Gaga blanco de burlas en la niñez por su gordura y nariz enorme

Lady Gaga blanco de burlas en la niñez por su gordura y nariz enorme

Cualquiera que la vea sobre el escenario podría decir que no tiene ningún complejo, pues presume su cuerpo sin pudor alguno, pero Lady Gaga sufrió cuando era niña, pues se burlaban de ella por su aspecto. "Tenía una nariz enorme, cabello oscuro muy rizado y tenía sobrepeso. Se burlaban de mí", es lo que la cantante dijo en entrevista para la revista Cosmopolitan.
Sin embargo, admite que su trabajo y talento musical la ayudaron a superar sus complejos.
Incluso ahora, la cantante comenta que sus amigos la molestan sobre cómo se transforma en cuanto sube al escenario, frente a millones de fanáticos.
"Mis amigos dicen que estoy muerta hasta que me subo al escenario".
Ahora que es una cantante conocida en todo el mundo, Lady Gaga espera poder ayudar, con su música, a jóvenes que son molestados.
"Lady Gaga cambió mi vida, y su música me dio una identidad cuando no encajaba en ningún lado", es lo que espera que la gente diga en 20 años.

0 comentarios