Blogia
CAUSA ABIERTA

Nicolas Cage se quedó sin su mansión en Los Angeles por mal pagador

Nicolas Cage se quedó sin su mansión en Los Angeles por mal pagador

El oscarizado actor Nicolas Cage, que se enfrenta a problemas financieros, ha perdido uno de sus tesoros personales. Su mansión de más de 1.000 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Bel-Air en Los Ángeles no obtuvo ofertas por el precio establecido de 10,4 millones de dólares (unos 7,7 millones de euros) esta semana, y la propiedad recayó en manos de un acreedor, según publicaron el jueves varios medios
El diario Los Angeles Times dijo que Cage intentó en un principio vender la propiedad por 35 millones de dólares.
El periódico citó a un agente inmobiliario que calificó su diseño de interiores como de "burdel de residencia universitaria", con cómics enmarcados en las paredes.
La mansión también tenía trenes de juguete sobre vías en algunas habitaciones, además de una torre central, un cine y una piscina olímpica, dijo el periódico.
Una portavoz de Cage no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios sobre la información.
Cage, la estrella de la saga de acción "La búsqueda", presentó una demanda de 20 millones de dólares en octubre contra su ex administrador, acusándolo de dañar sus finanzas personales.
El administrador, Samuel Levin, presentó posteriormente una contrademanda contra Cage que lo acusaba de gastar en exceso.
Cage vendió su castillo en Alemania hace un año y dijo a una revista en ese país que los difíciles tiempos económicos lo obligaron a desprenderse de la propiedad.
Cage ganó un Oscar por su papel de alcohólico con deseos suicidas en el drama de 1995 "Leaving Las Vegas". El actor también ha protagonizado "El motorista fantasma", "World Trade Center" y "El ladrón de orquídeas".

0 comentarios