Blogia
CAUSA ABIERTA

El iPad hackeado de bebé

El iPad hackeado de bebé

Apple no se le resiste. El hacker que consiguió llegar antes que nadie a las tripas del iPhone ha hecho lo mismo con el iPad. Aunque las quejas sobre el nuevo producto de Apple eran numerosas, pocos han hecho algo al respecto, salvo un hacker, que se hace llamar 'MuscleNerd', que ha conseguido, menos de 24 horas de que saliera a la venta, romper el código de Apple. Esta técnica es una violación de los términos de contrato de venta de Apple, lo que significa que la compañía no acepta arreglar los productos así manipulados.
Según explica la página web Venturebeat.com, el hacker ha colgado un vídeo en Internet donde explica cómo utilizar el proceso conocido como 'jailbreak' para lograr que el iPad soporte un número ilimitado de aplicaciones y no sólo las compatibles vendidas por la compañía en su App Store.
El 'jailbroken' del iPad es similar a la técnica utilizada para hackear el iPhone llamada 'Spirit'. Los hackers han mostrado que pueden entrar en la seguridad del sowftware de Apple en muy poco tiempo.

0 comentarios