Blogia
CAUSA ABIERTA

Tiger Woods y su adicción al sexo: "hice mucho daño por vivir en una continua mentira"

Tiger Woods y su adicción al sexo: "hice mucho daño por vivir en una continua mentira"

El golfista Tiger Woods, número uno del mundo, afirmó hoy que está "nervioso" por su regreso al golf, mientras que al hablar de su vida personal aseguró que hizo "mucho daño" por vivir en "una continua mentira".
Woods apareció en una entrevista televisiva nocturna en "Golf Channel", en la que ratificó los errores cometidos, que lo obligaron a abandonar el golf durante varios meses. "Fue doloroso, pero soy yo el que hacía esas cosas", dijo Woods. "Y mirando de nuevo ahora con una cabeza más clara puedo entender lo que dice la gente. Porque fue un comportamiento desagradable. Es difícil de creer que era yo mismo".
El mejor jugador en la actualidad confirmó esta semana que regresará a los campos de golf en el Masters de Augusta a partir del 8 de abril, después de cinco meses de inactividad competitiva, pues en noviembre triunfó en otro "Major", el de Australia.
Menos de dos semanas después chocó su vehículo cerca de su casa en Isleworth, Florida, un incidente que reveló una seguidilla de infidelidades que lo llevó a retirarse del golf y lo obligó incluso a someterse a terapia por su adicción al sexo.
"No sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar", añadió el ganador de 14 torneos "grandes" y 81 certámenes del PGA Tour. "Realmente me gustaría que la gente me aplaudiera allí, pero no sé como reaccionarán".
Woods reconoció que Augusta es el lugar preciso y se enmarca dentro del plan para volver a los campos de golf. "El Masters es donde gané mi primer Grand Slam y siento un gran respeto por este torneo. Tras un largo y necesario tiempo alejado del juego, siento que estoy listo para empezar mi temporada en Augusta", dijo Woods en un comunicado publicado en su sitio web.
Una de las primeras señales de que el astro preparaba su retorno a la vida pública fue su "confesión" el pasado 19 de febrero, cuando en una comparecencia en la sede de la PGA en Ponte Vedra, Florida, pidió disculpas por sus errores e infidelidades ante un reducido grupo de "amigos, periodistas y familiares".
"Los he defraudado a todos. Y pido disculpas por mi actitud", dijo Woods en aquel encuentro con los medios en el que reconoció que había tenido "una conducta irresponsable".
Posterior a la conferencia, Woods regresó a la clínica Pine Grove Behavorial Health, en las afueras de Mississippi, donde ya había asistido durante seis semanas a un programa de rehabilitación por adicción al sexo.

0 comentarios