Blogia
CAUSA ABIERTA

Salvador Cabañas prefiere Argentina que México para seguir su recuperación

Salvador Cabañas prefiere Argentina que México para seguir su recuperación

El delantero internacional paraguayo Salvador Cabañas, víctima en México de un balazo en la cabeza a finales de enero, prefiere seguir su recuperación en Buenos Aires por razones presupuestarias de su familia, reveló el viernes su representante José María González. "Todo pasa por una cuestión presupuestaria y por ética no podemos entrar a trabajar en eso. Es el América el que va a resolver, pero nuestro interés es que vaya a Argentina", señaló González al canal de televisión Telefuturo.
La decisión será tomada por la dirección del América el lunes, según revelaron fuentes de la familia de Cabañas.
La capital argentina se encuentra a 1.100 km al sur de Asunción, lugar de la residencia de los padres y familiares de Cabañas.
El jugador se salvó milagrosamente de morir por un impacto de bala en la cabeza, disparado por un presunto mafioso cuando se encontraba en un bar del sur de Ciudad de México antes del amanecer del 25 de enero.
González, quien dijo que Cabañas pasará de nuevo el fin de semana en su casa de Ciudad de México, reveló que el jugador jugó a la pelota con su hijo y al voley con su hija la semana pasada, cuando volvió a su hogar después de su larga convalecencia.

0 comentarios