Blogia
CAUSA ABIERTA

El tarado de Berlusconi dice que las mujeres hacen cola por él

El tarado de Berlusconi dice que las mujeres hacen cola por él

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que las mujeres "hacen cola" ahora que está soltero, tras haber comenzado los trámites de divorcio de su segunda mujer, la actriz Verónica Lario. Así respondió, bromeando, cuando se le preguntó a quién escribía, durante la presentación de su libro "El amor gana siempre a la envidia y al odio", en el que ha recogido una selección de los mensajes que recibió tras la agresión que sufrió el pasado diciembre en Milán. "Pues escribo a todas mis novias. Ahora que estoy de nuevo soltero, hay cola", dijo.
Berlusconi ha comenzado los trámites de divorcio de su segunda esposa Miriam Raffaella Bartolini, a la que todos conocen por su nombre artístico de Verónica Lario, después de que ésta anunciase su decisión de separarse al conocer que su marido había ido a la localidad de Casoria (sur de Italia) para asistir al 18 cumpleaños de la joven Noemi Letizia.
El malestar de la ex actriz creció con las noticias de las veladas de su marido con prostitutas de lujo en su residencia romana y ahora tras 19 años de matrimonio con Berlusconi ha pedido una pensión compensatoria de 3,5 millones de euros mensuales.

0 comentarios