Blogia
CAUSA ABIERTA

Asaltan pareja dentro del vehículo en Carrasco y balean al hombre

Asaltan pareja dentro del vehículo en Carrasco y balean al hombre

Un hombre de 37 años y su novia se encontraban en el interior de una camioneta en la esquina de Costa Rica y Jamaica. La pareja permaneció unos minutos en el lugar y a eso de las diez y media de la noche aparecieron de improviso dos individuos en una moto. Uno de los desconocidos abrió fuego repetidamente contra el rodado y uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda del hombre, al tiempo que el otro le quitaba el dinero y un celular a la mujer. Consumado el asalto los sujetos escaparon, mientras la víctima era auxiliada y trasladada al sanatorio Americano donde quedó internada. Policías de la seccional 14a. investigan el caso.

Novio celoso
En otro hecho violento un joven de 26 años también sufrió una herida de bala en su pierna derecha. Según la información proporcionada por la comisaría 12a., el herido ahora internado en el hospital Filtro, caminaba por Castellano y Arechavaleta cuando a su lado pasó una pareja. Al parecer el novio se ofendió porque había mirado a su chica y sin más le disparó con un revólver calibre 22.

Por la abuela

Otro joven de 21 años debió ser internado en el sanatorio de Casa de Galicia para ser atendido del balazo recibido en su pierna derecha. La agresión se produjo en una vivienda de Pedro de Mendoza y Leandro Gómez. El muchacho le recriminó a su tío las molestias a las que sometía a su abuela y el individuo se ofuscó y lo baleó. Policías de la seccional 17a. detuvieron al iracundo individuo.


0 comentarios