Blogia
CAUSA ABIERTA

"Sex shop" a domicilio calma los nervios de mujeres que no tienen hombres "vibradores"

"Sex shop" a domicilio calma los nervios de mujeres que no tienen hombres "vibradores"

¿Mejor un consolador que un vibrador? ¿Para qué sirven estas bolitas? ¿Cómo se utiliza este aparato? ¿Cómo se lava? ¿Cuál es el mejor 'dildo' para estimular el clítoris? Tantas preguntas que pueden germinar en la mente de una mujer. A veces el simple hecho de entrar a un 'sex shop' no es fácil para algunas, pero, además, una vez adentro hay que saber qué es lo que se quiere y lo que se necesita. Y como la pena y la inseguridad de preguntar o de ingresar en uno de estos recintos pueden vencer la curiosidad, es necesario encontrar un plan B.
Todas hablamos de nuestras experiencias sexuales con nuestras amigas: los problemas, lo sucedido, lo inhabitual y lo inesperado. ¿Por qué no hacer de estas charlas entre amigas una reunión donde se habla del tema de los juguetes sexuales, se aprende e incluso se compra el 'dildo' que a uno más le interesa?
'Sensual Emergency', una especie de 'sex shop' a domicilio, puede ser una buena solución.
El proceso es simple. Hay que llamar al 316 720 2778, programar la reunión, reunir a sus amigas y... a tomar notas. Julene Ortiz, psicóloga y experta en sexología, llega sonriente con dos maletas rojas, que resultan ser como las de Mary Poppins, pues no deja de sacar juguetes de ellas, para la emoción y sorpresa de las que, como niñas frente a Papá Noel, fueron invitadas.
Se puede hacer esta clase de 'meeting' entre amigas, pero también es una idea innovadora y entretenida para las despedidas de solteras o 'showers de sexo'. La reunión tiene un costo de 100 mil pesos (más lo que se compre al final) y aunque Julene no tiene con ella todos los artefactos, se pueden pedir y son llevados a domicilio.
Los 'sex toys'
Hay muchas mujeres que no se conocen y los juguetes sexuales son la mejor opción para empezar a explorar su cuerpo y, según algunas 'avanzadas' en la materia, "tener orgasmos que estremecen hasta la punta de los dedos de los pies". Estos mismos juguetes también pueden ser utilizados en pareja y salir así de la rutina sexual o simplemente ponerle picante a la relación.
Y es así que entre risas, preguntas y confesiones, circulan los juguetes. Los 'simples' consoladores pasan de primera, pero los vibradores se roban el 'show' con su 'capacidad adicional'. Entre unos y otros, es presentado el 'doble cabeza': un consolador largo y flexible para utilizar entre dos mujeres (o dos hombres...) y que ofrece la posibilidad de hacer 'el candado', es decir para doble penetración.
"Una mujer que no ha utilizado un vibrador no sabe lo potente que puede llegar a ser su orgasmo; un orgasmo que no se puede alcanzar con un hombre, pues un hombre no puede vibrar", explica Julene, sin que su intención sea menospreciar el género masculino.
Y de repente aparecen los inesperados 'anales', que por lo general no tienen mucho éxito, por eso la experta llega al tema después de los vibradores y responde con calma y seguridad cualquier pregunta que se haga.
Anillos vibradores y aros que aprietan la base del falo, para una erección más larga, se unen igualmente a la ya amplia gama de objetos que se acumulan sobre la mesa. Al final se muestran los disfraces de enfermera o vestidos rosados de mallas, juegos de cartas y dados eróticos, adjuntos con aceite que calienta o 'tapa pezones' en forma de mariposas, corazones y cruces.
Llega la hora de la 'premiación' final. Los dos primeros en subir al podio son la 'bala', que es un pequeño vibrador que se utiliza únicamente para estimular el clítoris sola o en pareja, y el 'punto G' (resistente al agua), que es un vibrador rosado de más o menos 12cm, ligeramente curvo en la extremidad para excitar el famoso punto G, que se encuentra "5cm dentro de la vagina hacia el lado de la barriga", explica Ortiz.
Pero el gran ganador de la noche es el 'todopoderoso'; un vibrador que estimula el clítoris y tiene un brazo largo que cuenta con una sección de perlas que masajean la vagina, la extremidad vibra y gira (se puede cambiar el sentido de la rotación) y además tiene varias velocidades.
Durante la reunión, que puede durar hasta dos horas, se pueden tocar temas como la eyaculación femenina, el punto G, el placer de hacerlo sola pero también de compartirlo y muchos más.
Los consejos de Julene
- Para cualquier utilización de toda clase de juguete, siempre utilizar lubricante. Es mejor que sea de agua (se consigue en farmacias y súper mercados) y no un lubricante como la vaselina u otro, que por lo general contienen petróleo, porque puede llegar a dañar el juguete y además no es saludable.
- Lavar el juguete antes y después utilización (con jabón y agua) y dejar secar al aire libre.
- Las bolitas chinas son útiles porque ayudan a ejercer los músculos pélvicos. Estos se entrenan para evitar el desgarro del músculo en un parto, evitar la incontinencia urinaria y, finalmente, tener una relación sexual más satisfactoria con la pareja, ya que con estos músculos se puede agarrar objetos insertados y mantener la vagina más estrecha. También se pueden hacer los 'Ejercicios de Kegel'. (El Tiempo de Colombia)

0 comentarios