Blogia
CAUSA ABIERTA

Ataúd de oro con teléfono a la venta en Italia

Ataúd de oro con teléfono a la venta en Italia

Un ataúd de oro equipado con un teléfono móvil de un valor de 280.000 euros (381.000 dólares) y un vestido de novia rosado rociado de diamantes de 220.000 euros (300.000 dólares) figuran entre los artículos en venta en el 8º Salón Internacional del Lujo, que se abrió el viernes en Verona, en el norte de Italia. ¿Para qué sirve un teléfono móvil en el féretro? Para enviar mensajes a los parientes en caso de que lo entierren vivo por error, por ejemplo, sostienen los ideadores. El vestido de la futura esposa, de un color poco inusual, tiene también un corte muy atrevido, con volantes al estilo cancán.
Entre los objetos clásicos, figura un yate con el motor Ferrari y un piano completamente decorado con cristales, cuyo precio no ha sido revelado.
Un automóvil de carreras, del que se han fabricado sólo cinco ejemplares, se vende a 1,3 millones de euros (1,7 millones de dólares), mientras se ofrece también una ecológica bicicleta de carreras toda de oro.
Para los hombres de negocios, la feria propone un sillón de cocodrilo decorado con oro, diamantes y rubíes. Los organizadores precisaron que se emplearon nada menos que 20 cocodrilos para realizar la original poltrona de oficina.
Para los momentos de relax y por el precio de 60.000 euros (82.000 dólares) se pueden distraer con una mesa de billar decorada con hojas de oro.
La Feria del Lujo ha registrado este año una notable afluencia de público pese a la crisis y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo.

0 comentarios