Blogia
CAUSA ABIERTA

"Mi hijo se quitó la vida": El actor de "Star Trek" lo encontró muerto en un bosque de Canadá

"Mi hijo se quitó la vida": El actor de "Star Trek" lo encontró muerto en un bosque de Canadá

El actor Andrew Koenig, de la serie televisiva "Growing Pains", fue encontrado muerto el jueves, en un aparente caso de suicidio, en un sector boscoso de un parque al que solía visitar, en el centro de la ciudad. "Mi hijo se quitó la vida", expresó el padre de Andrew, el también actor Walter Koenig, quien hacía el papel de Pavel Chekov, en la serie televisiva original "Star Trek" (conocida en algunos países como Viaje a las Estrellas").
En una conferencia de prensa en el parque, la portavoz de la policía, Jana McGuinnes, afirmó que "dejaré que las palabras del señor Koenig describan el caso". A pesar de que descartaba el homicidio, McGuinnes dijo que no abundaría más debido a que el juez de instrucción asumirá la investigación.
"Obviamente (Andrew) tenía mucho dolor", dijo Walter Koenig en referencia a la depresión de su hijo.
Andrew Koenig, de 41 años, tenía un papel recurrente en la comedia televisiva de la década de 1980 como Richard "Boner" Stabone, un amigo del personaje estrella Mike, interpretado por Kirk Cameron.
El actor, oriundo de Venice, California, no era visto desde el 14 de febrero, cuando había visitado a unos amigos en Vancouver.
Andrew debía haber regresado a su casa dos días después. Los padres del actor avisaron que su hijo estaba desaparecido desde el 18 de febrero y después solicitaron ayuda al público para encontrarlo.
El martes, la policía de Vancouver y tres equipos de búsqueda y rescate intentaron la localización de Koenig en el Parque Stanely, de unas 400 hectáreas (1.000 acres).
Amigos y parientes emprendieron el jueves otra vez la búsqueda y uno de ellos encontró el cadáver del actor cerca de un pantano en una zona densamente arbolada a unos 30 metros (100 pies) del lugar conocido como Bridle Path.

0 comentarios