Blogia
CAUSA ABIERTA

Espectacular vuelta de turca del crimen de turista alemana en Brasil: su esposo y el padrastro resultaron ser los asesinos

Espectacular vuelta de turca del crimen de turista alemana en Brasil: su esposo y el padrastro resultaron ser los asesinos

La policía del estado de Pernambuco (noreste de Brasil) arrestó el martes temporalmente por orden judicial a dos personas como sospechosas del asesinato de una turista alemana en un presunto asalto en esa región, una de ellas el marido de la víctima. Por decisión de una jueza del municipio de Sao Lourenço da Mata, en la Gran Recife (área metropolitana), Pablo Tonelli, brasileño marido de la alemana nacionalizada italiana Jennifer Marion Nadja Kloker (23 años), y su padrastro deberán permanecer 30 días en la cárcel del Departamento de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP) en Recife.
"Hay indicios suficientes de participación del marido de la alemana y el padrastro de él en el crimen", dijo a medios locales el comisario de la DHPP, Joselito Amaral. Acotó que la policía confrontó datos del sistema GPS del automóvil con las versiones de los arrestados.
Kloker fue hallada sin vida el 16 de febrero, con cuatro balazos en su tórax, en la carretera BR-408, tras visitar parientes de la familia brasileña. En el momento se divulgó que la turista podía haber sido secuestrada por hombres armados después de que fuera asaltada junto a Tonelli, el hijo de 2 años y los suegros cerca de la terminal de autobuses de Recife. Su marido desde hace unos 5 años había declarado que los asaltantes les interceptaron cerca de la terminal e hicieron ir a un lugar apartado donde les robaron y obligaron a abandonar el automóvil. Acotó que la alemana gritó pidiendo socorro, con lo cual la hicieron volver al coche y huyeron con ella dentro. (Vista de Recife)

0 comentarios