Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay: una mujer introdujo en su vagina una pistola y proyectiles para un recluso del Penal de Libertad

Uruguay: una mujer introdujo en su vagina una pistola y proyectiles para un recluso del Penal de Libertad

El pasado sábado en el sector revisoría del Penal de Libertad se le incautó a Fátima Analía Cardozo, una pistola calibre 7.65 con siete proyectiles vivos y cuatro proyectiles calibre 22, los que traía ocultos en el interior de su vagina. Esta mujer pretendía visitar al recluso Alejandro Daniel Pintos Pellitero alojado en el módulo A celda 206. Se dio paso a la Justicia.
Asimismo, y al otro día, 21 de febrero, se le incautó a María Giuliana Pereira Cuadro, un envoltorio conteniendo 4.2 gramos de marihuana, que traía también en el interior de su vagina. En este caso la droga era para su esposo, el recluso Edgardo Marcel Moreira Rodríguez alojado en la celda 115 del módulo C.
Enterado el juez letrado de Libertad, doctor Pablo Misa, dispuso que la misma quedara detenida, que fuera alojada en la Comisaría de Mujeres, y que hoy a la hora 9.00 sea conducida al Juzgado junto con su esposo recluso y con la policía aprehensora y que la sustancia sea derivada al Instituto Técnico Forense para su análisis, peso y posterior destrucción.

0 comentarios