Blogia
CAUSA ABIERTA

Scarlett Johansson: "Casarme fue como ir a comprar droga... pero menos divertido"

Scarlett Johansson: "Casarme fue como ir a comprar droga... pero menos divertido"

Ser mundialmente famosa puede tener sus ventajas, pero no cuando se trata de encontrar un sitio donde casarse. Scarlett Johansson ha reconocido que le costó tanto evitar que los paparazzi se colaran en su boda que incluso pensó en dar el 'sí quiero' en "un callejón oscuro"; aunque finalmente dio con un lugar menos siniestro. La actriz de 'Vicky Cristina Barcelona' ha reconocido que planear su boda le resultó bastante difícil por culpa de su fama y el acoso de la prensa. Ante la presión de que los paparazzi se presentaran en la ceremonia, Scarlett Johansson pensó en todo tipo de lugares remotos para celebrar el enlace.
"Nunca imaginé que llegaría a planear mi boda en un callejón oscuro, pero así fue", bromeó la actriz durante una entrevista en el programa de David Letterman. Tal era la situación que Scarlett se sentía como si estuviera cometiendo un delito.
"Había tanto secretismo que me sentí como si estuviera comprando droga... aunque sin toda la diversión", ha declarado la actriz, que saltó a la fama en 2004 por su papel en 'Lost in Traslation'.
Por suerte, al final encontró un lugar apropiado para dar el 'sí quiero' al actor Ryan Reynolds, con el que se casó en septiembre de 2008. "La boda se celebró en un remoto lugar de Canadá, donde había osos, ballenas y águilas", ha explicado.

0 comentarios