Blogia
CAUSA ABIERTA

Famosas españolas al natural y sin complejos

Famosas españolas al natural y sin complejos

Seis son las celebrities españolas que se han atrevido a demostrar en el número de marzo de 'Vogue' que la belleza no entiende de formas. Amaia Salamanca, Edurne Pasabán, Sonia Ferrer, María Valverde, Amaia Montero y Estefania Luyk enseñan sus cuerpos para deleite de sus fans.
La ex cantante de La Oreja de Van Gogh luce nueva figura y está saboreando las mieles de su éxito en solitario. Además, su relación con el presentador Gonzaló Miró va viento en popa, como se observa en las numerosas instantáneas que han captado los fotógrafos de la pareja en actitud muy cariñosa. Su espectacular cuerpo es la envidia de muchas féminas, aunque admite que “siempre” tendrá curvas.
Por su parte, la presentadora Sonia Ferrer ha aparcado la televisión para saldar una de sus cuentas pendientes, la maternidad. A cuatro meses de dar a luz, la comunicadora se ve espectacular frente al espejo con su barriga, que desde luego desprende sensualidad a doquier.
Amaia Salamanca es quizás la belleza más estándar del número de 'Vogue'. Con 24 años la madrileña es una de las intérpretes más prometedoras del panorama nacional y ya está preparada para hacer sus pinitos en Hollywood.
La ex modelo Estafanía Luyk está más volcada que nunca en su familia. Casada y con una hija de tres años, sigue igual de bella que cuando desfilaba encima de las pasarelas y no deja lugar a dudas de que la cámara la quiere.
María Valverde es una actriz de constitución menuda que ha sabido sacar partido a su pequeñez de una forma muy inteligente, ya que gracias a ello se le arriman constantemente los miembros del sexo opuesto. “Te sientes más protegida cuando te abraza un chico”, asegura la intérprete.
¿Quién dijo que las deportistas no tenían estilo? Edurne Pasabán se ha quitado la ropa de montañista para enfundarse en un cachemir asimétrico del diseñador Michael Kors que dibuja su fibrosa silueta, al tiempo que se pone unos altísimos taconazos de Christian Louboutin. Un derroche de glamour en toda regla, del mismo modo que el resto de sus compañeras de reportaje.

0 comentarios