Blogia
CAUSA ABIERTA

Lady Gaga "mató" en Londres

Lady Gaga "mató" en Londres

La estadounidense Lady Gaga se convirtió anoche en la gran ganadora de los premios Brit Awards, al obtener tres estatuillas durante la gala en Londres, incluida a la mejor artista internacional y mejor cantante revelación.
La estrella, que arribó a la ceremonia en el estadio de Earls Court, en el oeste de la capital británica, vestida con un traje, una gran peluca y máscara blancas, también fue galardonada por el mejor disco internacional, "The Fame".
Por su parte, la banda JLS, que había quedado en segundo lugar en el programa cazatalentos "X-Factor", se llevó dos premios, al mejor grupo británico revelación y mejor tema, "Beat Again".
Los músicos Dizzee Rascal, Florence and the Machine y Lily Allen también se llevaron estatuillas.
Lady Gaga comenzó a llorar tras conocer que había ganado el tercer premio, al mejor álbum internacional.
"Estaba muy entusiasmada de ganar los primeros dos premios. Este galardón significa incluso más porque trabajé muy duro por mucho tiempo en este álbum", subrayó.
Lady Gaga también rindió tributo al fallecido diseñador británico Alexander McQueen, al tocar su tema "Telephone" en el piano.
Lily Allen dio comienzo a la ceremonia, al ingresar al escenario subida a una bomba cubierta en purpurina, y cantar el tema "The Fear".
La estrella londinense obtuvo anoche el premio a la mejor cantante femenina británica, su primer galardón en los Brit Awards.
Dizzee Rascal ganó en la categoría al mejor cantante británico, en tanto que Kasabian, que cantó su tema "Fire", se llevó el premio a la mejor banda británica.
Florence and the Machina, que había sido nominada en tres categorías, ganó por el mejor álbum británico, con su disco debut "Lungs", en tanto que la cantante Ellie Goulding se llevó el premio de la crítica, que la alabó por su reciente debut.
En esta edición del premio, la 30ma, fueron creadas dos nuevas categorías, mejor actuación británica y el mejor álbum desde que comenzaron los Brit Awards.
La actuación en 1997 de las Spice Girls de sus clásicos "Wannabe" y "Who Do You Think You Are" fue consagrado como el mejor momento en la historia del Pop británico, mientras que el disco de Oasis "(What´s the Story) Morning Glory" ganó como mejor álbum.
El vocalista de la banda, Liam Gallagher, aceptó el galardón, sin estar acompañado por su hermano Noel, y arrojó la estatuilla al público.
El británico Robbie Williams recibió el premio honorífico por su gran contribución a la música, y cerró la ceremonia al cantar sus temas "Let Me Entertain You", "No Regrets" y "Angels".
Durante la ceremonia en Londres también tocaron en vivo Jay-Z, Alicia Keys y Cheryl Cole.

0 comentarios