Blogia
CAUSA ABIERTA

Hotel 7 estrellas sólo para enamorados: para celebrar San Valentín con un millón de dólares alcanza

Hotel 7 estrellas sólo para enamorados: para celebrar San Valentín con un millón de dólares alcanza

Se trata de un plan con "descuento" incluido que lanzó desde este jueves el lujoso hotel ’Emiratos Palace’, de siete estrellas, para dos personas durante una semana. Es uno de los más caros del mundo.
El ’excéntrico’ plan incluye el diseño de trajes exclusivos que lleven la firma de ’Christian Dior’ y la fabricación de un perfume especial marcado con los nombres de los huéspedes.
El precio también incluye tiquetes de avión de ida y vuelta a Abu Dabi, en primera clase en las aerolíneas nacionales Al Itihad, y la posibilidad de transportarse en vehículos de lujo, entre ellos de Maybach.
En la habitación, que más parece un apartamento de 800 metros cuadrados con vista al Golfo Pérsico, se incluye la atención de un mayordomo privado, cenas preparadas en 10 lujosos restaurantes y la alternativa de que todos los platos sean preparados por un chef exclusivo para el cliente.
El paquete especial para celebrar San Valentín, fiestas que se cumplirán este domingo, también contempla excursiones en yates de lujo por el Golfo Pérsico, en helicóptero para recorrer la naturaleza del Emirato y actividades en el campo como observación de aves.
Algunos detalles del alojamiento
El hotel esta provisto de 302 habitaciones grandes, 40 Suites Khaleej & Khaleej de Lujo, 4 Suites Khaleej Real y 16 Suites de Palacio con tres dormitorios por cada una que se puede dividir en 48 suites individuales con un dormitorio.
Cada habitación y cada suite esta decorada con una combinación de oro batido y mármol en sus piezas arquitectónicas. Las habitaciones poseen controles electrónicos para administrar la iluminación, climatizador, electrónica recreativa por medio de un telemando con pantalla táctil.
El hotel también posee una playa privada de 1,3 kilómetros una piscina con un bar accesible en el agua, bañeras separadas de hidromasaje y una área protegida para niños. La piscina cuenta con toboganes, cascadas y un riachuelo lento.
El plan, sin duda uno de las más costosos del mundo, ya ha sido reservado por reconocidos millonarios que prefieren reservar sus nombres, pero que buscan celebrar el San Valentín de una manera algo particular y un poco excéntrica.

0 comentarios